El Espino, Parcela N° 6, Lo Planella, La Florida, Santiago de Chile
+56 9 9219 7271, +56 9 7880 4011 contacto@cursosdeenergiasolar.cl
CURSOS DE ENERGÍA SOLAR SEMI PRESENCIALES, PERSONALIZADOS Y A DISTANCIA, CHILE. PRIMER CENTRO NACIONAL DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PARA APRENDIZAJE DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA – ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO GRATUITO Y PERMANENTE PARA SUS ALUMNOS – FONO 992197271

CERTIFICACIÓN FOTOVOLTAICA – CISF

CERTIFICACIÓN FOTOVOLTAICA CISF

www.cisf.cl

La empresa creadora y responsable de la Certificación de Calidad CISF , CPS Products and Systems, (www.cps.cl) luego de un riguroso estudio del mercado de la capacitación fotovoltaica, ha seleccionado los contenidos nuestro Curso Avanzado Profesional ESF-301, como base de conocimientos para realizar el proceso de certificación, lo cual distingue y sitúa al INSTITUTO INTERAMERICANO DE ELECTRÓNICA como una empresa de capacitación técnico profesional a nivel de excelencia académica.

La acreditación CISF es una certificación privada especializada en el área fotovoltaica, basada en un programa estructurado y evaluado por un organismo de certificación para terceras partes, realizado con expertos técnicos de vasta experiencia en el área, cuyo objetivo es acreditar un elevado nivel de conocimientos técnicos para trabajar en el área.

Ésta no sustituye a la certificación SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), siendo complementaria. Tres años de estudios nos han permitido llegar a la actual estructura de este sólido programa de evaluación de conocimientos específicos.

Objetivo: instaurar la certificación CISF es elevar el estándar de los profesionales del rubro.

La certificaciónCISF es un programa sin precedentes, que mide aptitudes y calidad de conocimientos técnicos a través de un examen riguroso, avalando las habilidades y competencias profesionales de los técnicos fotovoltaicos interesados en brindar un servicio de alta calidad y garantizado.

El examen se realiza en laboratorios fotovoltaicos y espacios acondicionados para la realización de pruebas teóricas y prácticas.

El aprobar nuestro programa de certificación CISF no solo entrega al instalador una acreditación, sino que lo hace poseedor de una valiosa herramienta diferenciadora que le permitirá competir con claras ventajas dentro del mercado de servicios de instalación, soporte técnico y mantención de sistemas de energía solar fotovoltaica.