El Espino, Parcela N° 6, Lo Planella, La Florida, Santiago de Chile
+56 9 9219 7271, +56 9 7880 4011 contacto@cursosdeenergiasolar.cl
CURSOS DE ENERGÍA SOLAR SEMI PRESENCIALES, PERSONALIZADOS Y A DISTANCIA, CHILE. PRIMER CENTRO NACIONAL DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PARA APRENDIZAJE DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA – ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO GRATUITO Y PERMANENTE PARA SUS ALUMNOS – FONO 992197271

Cómo llegar a Sede del Curso

CÓMO LLEGAR A LA SEDE DEL

 INSTITUTO INTERAMERICANO DE ELECTRÓNICA

Desde 1987 en Contacto con el Futuro

Primer Centro Nacional de Transferencia Tecnológica en Ciencias de la Electrónica de Soporte.

Formando Especialistas Profesionales en Energía Solar Fotovoltaica.

Georreferencia sede del Instituto Interamericano de Electrónica: 33°33’93´´ – Sur  /  70°32’13,44’’ – Oeste.

Cómo llegar en transporte público:

Desde fuera de Santiago (Terminales San Borja / Los Héroes), o desde Santiago Centro:

Metro línea 1 hasta Estación Tobalaba para combinar allí con Línea 4 -dirección a Puente Alto- continuando viaje hasta Estación Los Quillayes, punto donde debe bajarse. El tiempo total estimado de viaje es de 55 minutos aproximadamente. Los planos de la red Metro y tiempos del trayecto pueden revisarse en www.metro.cl. Es necesario disponer de Tarjeta  BIP para usar el transporte público. Se  vende en estaciones de Metro.

Al costado poniente de la estación se encuentra la calle María Elena, haciendo esquina con Avda. Vicuña Mackenna (costado Farmacia) punto en que deberá abordar el Bus E-11, -en dirección MAR a CORDILLERA– el cual una cuadra más al sur ingresará hacia la izquierda por Avda. Diego Portales en dirección hacia el oriente -cordillera-, cruzará Avda. La Florida y continuará por esta calle hacia arriba. Solicitarle al conductor avisarle para bajarse en el punto más alto del recorrido. A metros de este punto, continuando por Diego Portales hacia arriba, se encuentra el Colegio Manquecura a cuyo estacionamiento iremos a buscarlo para evitarle caminar así un corto trayecto sin pavimento (300 m. app), avisando al fono 9 9219 72 71, del Instructor, profesor Sr. Luis Fuentes.

Desde Santiago, en movilización privada:

Viajando por Autopista A. Vespucio Sur de norte a sur, pasado la rotonda Quilín abandonar la autopista por Salida Las Torres y continuar por la caletera hasta el cruce Departamental con Avda. La Florida/Macul, punto en el cual deberá girar a la izquierda -por debajo del cruce sobre nivel la autopista- y continuar viaje por Avda. La Florida hasta la altura del 10.000, punto en el cual se cruza Avda. Diego Portales, donde deberá girar hacia la izquierda, continuando hasta cruzar un segundo puente, donde enfrentará un tramo sin pavimento. A 200 m. parte hacia la derecha calle El Espino, donde girará hacia el sur avanzando otros 200 m. hasta llegar a la Parcela Nº 6, Corral del Sol, ubicada por el costado derecho.

Desde el Sur en dirección a Santiago:

Alternativa 1: Ruta 5 hasta el cruce con Circunvalación A. Vespucio, tomar esta vía (en dirección hacia el oriente – cordillera) y abandonar por Salida 40, y continuar siguiendo señalización vial en dirección a Departamental/La Florida, tomando por dicha avenida (La Florida) en dirección sur y continuar viaje hasta la altura del 10.000, punto en el cual se cruza Avda. Diego Portales, donde deberá girar hacia la izquierda, continuando hasta cruzar un segundo puente, donde enfrentará un tramo sin pavimento. A 200 m. parte hacia la derecha, está calle El Espino, donde girará hacia el sur avanzando otros 200 m. hasta llegar a la Parcela Nº 6, Corral del Sol,  ubicada por el costado derecho.

Alternativa 2: Por Ruta 5 Sur hacia el norte, desviar en Acceso Sur en Dirección a Puente Alto (Eyzaguirre), luego salir de Pte. Alto tomando Avda. Vicuña Mackenna hacia el norte, hasta alcanzar Avda. Diego Portales, punto en el cual doblará hacia la derecha continuando hasta cruzar Avda. La Florida y continuar por Av. Portales  hacia la cordillera hasta cruzar un segundo puente, donde enfrentará un tramo sin pavimento. A 200 m. parte hacia la derecha, está calle El Espino, donde girará hacia el sur avanzando otros 200 m. hasta llegar a la Parcela Nº 6, Corral del Sol, ubicada por el costado derecho.

Estacionamiento al interior. El acceso se abre a las 09:00 hrs.

Agradeceremos su puntualidad.