El Espino, Parcela N° 6, Lo Planella, La Florida, Santiago de Chile
+56 9 9219 7271, +56 9 7880 4011 contacto@cursosdeenergiasolar.cl
CURSOS DE ENERGÍA SOLAR SEMI PRESENCIALES Y A DISTANCIA EN SANTIAGO, CHILE. PRIMER CENTRO NACIONAL DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA PARA APRENDIZAJE DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA – ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO GRATUITO Y PERMANENTE PARA SUS ALUMNOS – FONO 992197271

SALA / LABORATORIO

logotipo_principal

Desde 1987 en Contacto con el Futuro

Primer Centro Nacional de Transferencia Tecnológica en Ciencias de la Electrónica de Soporte.

Formando Especialistas Profesionales en Energía Solar Fotovoltaica.

Un Curso de Energía Solar serio no es posible llevarlo a efecto en los salones de un hotel o en el limitado espacio que presenta el patio de una casa.

El Instituto Interamericano de Electrónica dispone de sede propia, un domicilio conocido, por tanto no necesita arrendar salas y/o espacio para trabajar, razón por la cual no traspasa este alto costo a los alumnos y de allí que ofrece los más bajos precios para sus Cursos.

Nuestra sede está instalada en una parcela agro residencial (Corral del Sol) ubicada en el límite comunal de La Florida/Puente. Alto, Santiago, a la que se puede concurrir fácilmente en locomoción propia o haciendo uso de transporte público (Metro Línea 4 en dirección a Puente Alto y bus de acercamiento). El recinto cuenta con estacionamiento interior.

En medio de un muy bello entorno precordillerano y rodeada de grandes arboledas que invita al estudio, hemos emplazado una tan cómoda como tecnologizada Sala de Clases energizada mediante su propia planta de energía solar fotovoltaica, provista de suficientes materiales para el aprendizaje, instrumentos de prueba, herramientas, maquetas tecnológicas, entrenadores solares, equipos y componentes destinados a efectuar pruebas prácticas y de laboratorio orientadas a demostrar a los alumnos, en tiempo real, los fenómenos de la Física bajo los cuales se genera la energía solar fotovoltaica, las que son llevadas a la realidad mediante numerosas actividades técnicas de campo y laboratorio, realizadas junto a la atenta dirección de un cuerpo de instructores propietarios de una extraordinaria experiencia profesional, condiciones que permiten asegurar a nuestros alumnos un aprendizaje de excelencia académica, cumpliendo así con rigurosos estándares de eficiencia internacionalmente aceptados.

Lo anterior, junto a nuestro criterio de ofrecer Cursos de Especialización Técnica de gran calidad y a valores muy razonables, permite hacer realidad nuestro más importante objetivo: poner el conocimiento y desarrollo de la tecnología solar fotovoltaica al alcance de un gran número de personas.

Que no lo sorprendan. Cuide su dinero, no pague demás…

Estudie en Instituto Interamericano de Electrónica.

30 años  en Contacto con el Futuro, formando Especialistas de Excelencia,

PORQUE SABEMOS MAS, ENSEÑAMOS MEJOR.

Los horarios de asistencia a las etapas presenciales de nuestros cursos han sido pensados para facilitar tiempo suficiente para que alumnos procedentes de regiones en viaje nocturno, alcancen a llegar en horario a nuestra sede, sin mayores inconvenientes.

 ELECTRONICS TECHNICIAN INTERNATIONAL ASSOCIATION

¿Cómo inscribirse? : contacto@cursosdeenergiasolar.cl

+569 9 219 72 71

¡Bienvenidos al conocimiento de esta nueva tecnología!